Alberto Lovera Dejar de Fumar con Hipnosis

CLINICA DE HIPNOSIS – ALBERTO LOVERA.

Mi más cordial bienvenida, soy Alberto Lovera, director de la Clinica de Hipnosis, centro especializado desde hace más de 8 años en realizar sesiones para dejar de fumar con hipnosis en toda España.

Cientos de personas han asistido a nuestras sesiones y ya son libres del tabaco para siempre o han adelgazado.

Soy Hipnoterapeuta con 8 años de experiencia. Me formé en Hipnosis para Procesos Psicológicos y Deporte en la Universidad de Málaga. A continuación me especialicé en hipnosis ericksoniana, soy Experto en Hipnosis Ericksoniana por el Instituto Erickson de Madrid. Diplomado por La Asosiación Española de Hipnosis Clásica y Ericksoniana en Intervención con Hipnosis, Programación Neurolíngüísta (PNL) y Patrones de Cambio. Certificado en Intervención Naturopática con Hipnosis Clínica por el Centro Avalon. Y diplomado en Coach Internacional con PNL por la Escuela Superior de PNL
He cursado estudios con alumnos directos del creador de la hipnosis ericksoniana, Dr. Milton Erickson como por ejemplo: Camilo Loriedo, Norma y Phillip Barretta, Roxanna Erickson, Dan Short… También he cursado estudios con grandes profesionales de la Hipnosis como: Teresa Garcia, Germán Tornos, Isabel Sanchis, David Antón, Luis de San Simón, Horacio Ruiz,…
En los últimos 4 años he impartido seminarios de Hipnosis Clásica, Hipnosis Ericksoniana y PNL a profesionales de la salud, de la educación, de las ventas, empresarios y público general.
Soy creador del «Método Lovera» para Dejar de Fumar con Hipnosis. Un método que ha sido mejorado cada año aprendiendo de la experiencia de los clientes. Y en la actualidad la efectividad del método es tan alta que sólo un 4% de los clientes usan la tarjeta de garantía.
Puedes comprobar la eficacia de nuestras sesiones en la sección de testimonios.

Es importante que sepas que los servicios profesionales facilitados por mí en Clinica de Hipnosis, son ofrecidos solamente con el propósito de programación de la mente y de crecimiento personal. Estos servicios no son, ni sustituyen en ningún caso, el tratamiento médico, psiquiátrico o psicológico.